Inicio

Timeline

Cartel oficial en español de: Timeline

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)

Argumento: 

Un equipo de estudiantes de arqueología encabezado por el profesor Edward Johnston trabaja para descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce que se encuentra en el hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia). Johnston y su equipo han hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard. Pero el profesor sospecha de la empresa que paga la excavación, "ITC", y se desplaza a Nuevo México, sede de la empresa, para que le den algunas explicaciones. Mientras el profesor se encuentra de viaje, su equipo descubre una cámara que lleva sellada más de 600 años y que guarda en sus entrañas un extraordinario descubrimiento: dos sorprendentes objetos, una lente bifocal y una nota suplicando ayuda fechada el 2 de abril de 1357… ¡del Profesor Johnston! Decididos a resolver el extraño misterio, los investigadores se desplazan también a las oficinas de la "ITC", y allí descubren parte del misterio. Al parecer la empresa ha creado una máquina que, por casualidad, es capaz de de trasladar objetos tridimensionales a través del espacio y el tiempo. El profesor Johnston al tener conocimiento de tan sorprendente ingenio insistió en probarla personalmente y ahora se encuentra atrapado en un violento conflicto feudal entre franceses e ingleses…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.