Inicio

Pacific Rim

Cartel oficial en español de: Pacific Rim

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.71429
Su voto: Ninguno Nota media 5.7 (7 votos)
Argumento: 

Tras un movimiento de tierra ocurrido en las profundidades del océano Pacífico, una grieta se abre y de ella comienzan a salir una serie de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju que arrasarán con todo y todos. Durante largos años destruirán millones de vidas y conseguirán que la humanidad también acabe prácticamente con sus recursos naturales intentando librarse de tamaña amenaza. Con el fin de lograr la victoria definitiva frente a los Kaiju y casi como último recurso, las autoridades mundiales diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un "puente neural". Pero incluos este último recurso resulta poca defensa frente a los incansables monstruos. Desesperados, las fuerzas que defienden a la humanidad recurrirán a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos, al parecer, son la última esperanza de la humanidad…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 
Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Pacific Rim
2013
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
11/11/2013
No es película ni de filmotecas ni de cineforum, pero nos ha removido algo a todos los que disfrutamos con aquellas añejas películas de serie B.
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
24/11/2013
Es lo más cercano a revivir un capítulo largo y mejorado de la mítica Mazinger Z de finales de los 70, es decir, despreocúpate y siéntete un niño.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Uno de los más divertidos blockbusters del verano. No es una gran maravilla, la verdad, algunos incluso la podrían tildar de tontorrona y no andarían mal encaminados, pero esta echa con tal amor y cariño por todos sus elementos, que el resultado no puede ser otro que una encantadora e inocente película que sobre todo resulta honesta con el espectador. Una película que da lo que ofrece, grandes escenas de acción y efectos especiales, destrucción, caos y luchas brutales entre grandes robots y monstruos gigantescos, y una mínima historia para unirlo todo que no es Shakespeare, pero que no resulta un insulto al espectador por muy simplona que pueda parecer. En resumidas cuentas, es la película que todos los que vimos y soñamos con "Mazinger Z" y todo el manga que vino después, los que nos criamos con las añejas películas de Godzilla y los Kaiju Ega quisimos ver alguna vez. Es la película que me hubiera gustado ver cuando era un niño. Y así es como hay que verla, con los ojos de un niño.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.