Inicio

Powder (Pura energía)

Cartel oficial en español de: Powder (Pura energía)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.75
Su voto: Ninguno Nota media 5.8 (4 votos)
Argumento: 

Una madre muere al recibir un rayo pero su bebe (el protagonista) sobrevive dentro de ella. El padre al ver que el niño es albino lo rechaza y abandona; el niño siente lo que el padre dijo manifestándolo en un encefalógrafo; entonces el se queda con sus abuelos quienes lo llaman Jeremy Reed, apodado Powder. Al pasar los años los abuelos de Powder mueren, ellos le habían dicho que en algún momento la gente de afuera se lo llevaría y que por eso el no podía ser visto y salir del sótano, lugar donde memorizo y comprendió cada uno de sus cientos de libros, sus únicos estudios. Luego llega una trabajadora social que lo traslada a una escuela preparatoria donde le hacen una prueba de inteligencia, donde salio con el coeficiente intelectual más avanzado de la historia, pero Powder quería irse a su casa y no lo dejaban ya que estaba embargada. Al sufrir el maltrato de sus compañeros en la casa de niños sin hogar, Powder se escapa y va a su casa; cuando llega a la encuentra vacía. Powder parece comprender en ese momento que lo que desea es ser libre, corre y corre bajo una tormenta eléctrica hasta que un rayo le cae encima y desaparece formando parte de esa energía que nos une unos con otros, a todos los seres vivos.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Powder
1995
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.