Dcine.org

Fotografiando hadas

Cartel oficial en español de: Fotografiando hadas

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Charles Castle es un joven fotógrafo que se hunde en el dolor más profundo cuando su joven amada muere en un desprendimiento de nieve en los Alpes suizos. Tras trabajar durante la Primera Guerra mundial como fotógrafo de guerra, Charles decide abrir una tienda en la que se especializa en hacer montajes en los que coloca a los soldados muertos en imágenes junto a sus padres y seres queridos. Un día descubre unas curiosas fotografías en las que unas niñas posan, supuestamente, rodeadas de varias hadas y su curiosidad, espoleada por el interés de Sir Arthur Conan Doyle que lo anima a descubrir que hay de verdad en esas fotografías, lo llevan a viajar al lugar en donde se supone que han sido tomadas. Una vez allí, y tras conocer a las niñas y su entorno, Charles descubre que han estado comiendo unas extrañas flores blancas que, al parecer, te permiten ver a las hadas. Charles se come una de esas flores y su efecto alucinógeno le hace ver a los seres de los que hablan las niñas, algo que le hace tener esperanza de que quizás así pueda comunicarse con su amada muerta. A medida de que vaya profundizando en todo lo relacionado con las fotografías, el joven se verá envuelto en una red de intriga y pasión de la que le resultará difícil salir airoso…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Photographing Fairies
1997

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de kaurismaki12
kaurismaki12
15/3/2020
Número de espectadores en cines en España: 11.164

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.