Dcine.org

La mosca (1958)

Cartel oficial en español de: La mosca (1958)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.5
Su voto: Ninguno Nota media 6.5 (2 votos)
Argumento: 

Un científico, Andre Delambre, aparece muerto con la cabeza y uno de sus brazos aplastados por una prensa hidráulica. Su esposa, Helene, confiesa que ella fue la que activo la prensa, pero se niega a contar cuales fueron sus motivos para hacerlo. Se encuentra envuelta en una extraña neurosis que la ha llevado a estar obsesionada con las moscas, sobre todo con una de cabeza blanca. El hermano del investigador, Francois, le miente y le cuenta que ha atrapado a la mosca que la obsesiona, y Helene comienza a narrar lo ocurrido: Su marido era un brillante científico que había logrado crear una máquina capaz de teletransportar la materia desintegrando los objetos y transportando sus átomos a la velocidad de la luz de una cámara preparada a otra. Al comienzo de su trabajo experimentó con objetos inanimados y al ver que funcionaba comenzó a trabajar con seres vivos, como un cobaya, el gato de la casa, hasta que un aciago día se envalentonó y quiso experimentar con su propio cuerpo, con tal mala suerte que durante el experimento una mosca se coló en el receptáculo desintegrador junto a él y al realizar la teletransportación sus átomos se mezclaron con los de la mosca. Cuando su mujer se lo encontró, incapaz de hablar, con un brazo deforme, y la cabeza cubierta por una tela, Andre le explico como pudo lo ocurrido y ambos estuvieron horas intentando atrapar a la mosca para tratar de revertir el experimento, con tal mala suerte que al final la mosca escapó al jardín de la casa. Angustiado, el científico intentó borrar toda huella de lo ocurrido para que nadie volviera a sufrir algo como lo que le había ocurrido a él, y poco después tomo una terrible y desesperada decisión…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Fly
1958
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.