Inicio

Atracción diabólica

Cartel oficial en español de: Atracción diabólica

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (1 voto)

Argumento: 

El joven Allan Mann tenía una vida por delante que le auguraba un brillante futuro en el mundo de las leyes y del deporte, pero un aciago día en el que salió a pasear en bicicleta, su futuro se truncó al ser atropellado por un coche que lo dejo cuadraplégico. Su vida actual, paralizado de cuello para abajo y condenado a vivir sin poder valerse por si mismo, es poco menos que un infierno para un chico como él. Tras el accidente su novia de aquél entonces le dejo, y ahora vive atosigado por su controladora madre. Desesperado, recurre a un programa experimental para minusválidos que le pone como ayuda para sus tareas diarias a una pequeña mona capuchino, Ella. Los investigadores creen que se puede aumentar la inteligencia de la mona inyectándole células de cerebro humano. Y tras varios intentos así ocurre, de hecho funciona tan bien que logra aumentar de alguna forma la conexión psíquica entre Allan y Ella, hasta el punto de que lo que piensa uno lo sabe el otro. Pero esta comunión mental llega a tal extremo que cuando se da cuenta de que Allan se esta enamorando de la entrenadora de animales, Melanie Parker, los celos la llevan a una psicosis tal que la convierte en una peligrosa asesina, dispuesta incluso a volverse en contra de su propio dueño…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.