Inicio

La maldición de las brujas

Cartel oficial en español de: La maldición de las brujas

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.5
Su voto: Ninguno Nota media 5.5 (2 votos)

Argumento: 

Lucas Eveshim (Luke) es un niño que ha quedado huérfano y se traslada a vivir con su abuela Helga a un pequeño pueblo de Inglaterra. Triste y un tanto desubicado, Lucas encuentra ánimos con el cariño que su abuela le profesa y, sobre todo, con las fantásticas historias sobre la existencia real de malvadas brujas que ésta le cuenta. Llegada la temporada de vacaciones, Lucas y su abuela se trasladan a un pequeño hotel de la costa donde pronto conoce a Bruno Jenkins, un niño gordito y glotón que le informa de que allí se celebra una misteriosa convención de mujeres realmente sospechosa. Decididos a desentrañar el misterio pronto descubren que en realidad la convención es una tapadera para una reunión de todas las brujas del mundo en la que Eva Ernst, la reina de todas las brujas, pretende instruir a sus pupilas en la mejor forma para deshacerse de todos los niños del planeta. Mientras realizan sus pesquisas son descubiertos por la malvada bruja que, mediante engaños y un hechizo, convierte a los dos niños en pequeños ratones. Pero la adversidad no es algo que amilane a Lucas, ya ha tenido bastante en su vida como para rendirse, así que junto a su nuevo amigo, traza un plan para detener a la malvada bruja y sus diabólicos planes…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.