Dcine.org

Mimzy, más allá de la imaginación

Cartel oficial en español de: Mimzy, más allá de la imaginación

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Noah y Emma Wilder son dos niños que un día, mientras disfrutan de sus vacaciones de verano en la playa, descubren una extraña caja negra flotando en la orilla del mar. Es una caja muy curiosa, con una superficie de brillante ónix que vibra de vez en cuando casi como si tuviera vida propia. Al abrirla lo que encuentran en su interior no es menos curioso: un extraño y muy bonito objeto de cristal cuyo brillo parece sobrenatural, unas piedras que giran sobre si mismas y que irradian colores, y un misterioso conejo de peluche. Emma queda fascinada por el conejo que parece comunicarse de alguna forma con la niña y decide adoptarlo poniéndole de nombre "Mimzy". Poco a poco, y al ir jugando con los objetos encontrados, los dos niños irán adquiriendo y desarrollando unas misteriosas habilidades extraordinarias. Noah, que nunca había destacado en clase por nada en concreto, se convierte de la noche a la mañana en un gran deportista y un genio científico, e incluso llega a mover objetos con la mente. Por su parte, Emma, ayudada por el conejo, adquiere unos inexplicables y asombrosos poderes psíquicos. Unas recién adquiridas habilidades que no pasan desapercibidas para Larry, el profesor de Noah y un hombre muy espiritual, que se da cuenta de que algo muy extraordinario les está pasando a los dos niños y que descubre que todo parece estar relacionado con el misterioso conejo…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Last Mimzy
2007
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.