Dcine.org

Anjelica Huston

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Anjelica Huston
Nombre real: 
Anjelica Huston
Fecha de nacimiento: 
8 de julio de 1951
Lugar de nacimiento: 
Santa Monica, California
Nacionalidad: 
Estados Unidos

Anjelica Huston (Santa Mónica, California; 8 de julio de 1951) es una actriz, directora y exmodelo estadounidense. En 1985 protagonizó El honor de los Prizzi, película por la que obtuvo el Óscar a la mejor actriz de reparto y que fue dirigida por su padre John Huston. También estuvo nominada al Óscar por su trabajo en Enemigos, una historia de amor, de 1989 y The Grifters, de 1990.

Fue nominada al premio BAFTA por su actuación en Crimes and Misdemeanors de 1989 y por Misterioso asesinato en Manhattan de 1993. Entre sus papeles más conocidos se encuentran Morticia Addams en The Addams Family de 1991 y Addams Family Values de 1993, que le valieron una candidatura al Globo de Oro, y la Bruja en The Witches de 1990.[1][2]​ Ha publicado dos libros de memorias: A Story Lately Told: Coming of Age in Ireland, London, and New York (2013) y Watch Me: A Memoir (2014).[3][4]

Filmografía como director en Dcine: 
Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.