Dcine.org

La cosa del pantano

Cartel oficial en español de: La cosa del pantano

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un grupo científico formando por el doctor Alec Holland y su hermana Linda se encuentra realizando una investigación confidencial de bioingeniería en los cenagosos pantanos de la sabana de Georgia, en Estados Unidos. Alice Cable, una agente del gobierno, llega a las instalaciones del doctor justo cuando acaba de lograr un gran avance en sus investigaciones. Alice ha sido enviada para sustituir al anterior guardia que ha desaparecido de forma misteriosa sin dejar rastro. De pronto, el laboratorio es atacado por un grupo armado capitaneado por Anton Arcane, un malvado doctor obsesionado con la inmortalidad que quiere hacerse con los descubrimientos de Alec, y Alice se ve obligada a huir. En la pelea, los esbirros matan sin miramientos a Linda y Alec, intentando salvar su vida, termina cayendo sobre una gran cantidad de productos químicos, entre ellos el compuesto que acaba de descubrir, con tan mala suerte que su cuerpo se incendia y, envuelto en llamas, termina por lanzarse al pantano. Pero Alec no muere, debido a las reacciones de los productos químicos con las aguas y las plantas del pantano, su cuerpo muta, y ahora, convertido en un extraño ser mitad humano, mitad planta, intentará salvar a la desgraciada Alice, que se encuentra perdida en los alrededores, y desbaratar los planes del malvado doctor…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Swamp Thing
1982

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.