Dcine.org

Troll Hunter

Cartel oficial en español de: Troll Hunter

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Volda se lanza a la incierta aventura de investigar los extraños sucesos que desde hace un tiempo se suceden en los bosques y montañas de Noruega. El grupo lo forman Kalle, que llevará una cámara para intentar grabar lo máximo posible, Thomas, que se encarga de poner su voz al servicio de lo que descubran,  y Johanna, que se encargará de que todo sonido quede grabado para la posteridad. Una vez en el lugar en el que, se supone, ocurrió el último incidente, los jóvenes se encuentran con Finn Haugen, un funcionario del Consejo de Fauna y Flora, que se encuentra explicando a unos cazadores que todo ha sido debido al ataque de un oso, pero nadie parece creer su explicación. Sospechan que lo ocurrido es obra de un misterioso cazador furtivo al que nadie logra ver, o algo todavía más oscuro. Intrigados, los jóvenes comienzan a indagar por la zona y dan con Hans, un hombre de mediana edad, algo reservado y taciturno, que parece ser el furtivo que estaban buscando. Los jóvenes intentan hablar con él, pero pronto se dan cuenta de que el extraño hombre no quiere saber nada de ellos. Aun así, y convencidos de que se encuentran tras la pista correcta, el trío decide seguirlo por la noche cuando se adentra en el bosque. Entonces, todo sucede muy rápido. Un intenso y misterioso destello aparece de pronto en la cima de la colina. Segundos después aparece Hans corriendo despavorido que les grita una sola palabra: ¡Troll!…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Trolljegeren
2010

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.