Dcine.org

El honor de los Prizzi

Cartel oficial en español de: El honor de los Prizzi

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.92308
Su voto: Ninguno Nota media 6.9 (13 votos)
Argumento: 

En el ambiente de las poderosas familias mafiosas de Nueva York, Charley Partanna (Jack Nicholson) un pistolero de la familia Prizzi, conoce en una fiesta de matrimonio a Irene Walker (Kathleen Turner) que se presenta como una asesora en impuestos, pero que en realidad era una asesina a sueldo contratada por la familia Prizzi para realizar un "contrato", y se enamora profundamente de ella, terminando su relación amorosa con Maerose Prizzi (Anjelica Huston), hija de Don Corrado Prizzi (William Hickey), uno de los capos de la familia y padrino de Charlie, para casarse con Irene. Ésta, acepta la proposición de matrimonio, pero antes debe hacer un viaje a California para arreglar unos asuntos antes de casarse. Al mismo tiempo, se produce un desfalco en uno de los casinos perteneciente a los Prizzi, y Charlie es enviado a California con la misión de encontrar a un tal Marxie Heller, responsable del desfalco, y recuperar el dinero. Finalmente lo ubica y lo mata sin conseguir recuperar lo robado. Decide esperar el regreso de la esposa de Marxie Heller, y para su sorpresa, ella resulta ser su novia Irene, que era cómplice del desfalco y poseedora del dinero. Charlie se encuentra en la disyuntiva de decidir entre seguir el código de honor de la familia, y matar a Irene, o mantener su amor por Irene, perdonándole la vida.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Prizzi's Honor
1985
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
1/11/2011
Excelente historia de gangsters, crimenes, venganzas y amores equivocados, no exenta de sentido del humor. La última gran película de John Houston.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.