Inicio

La familia Addams. La tradición continúa

Cartel oficial en español de: La familia Addams. La tradición continúa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4
Su voto: Ninguno Nota media 4 (1 voto)

Argumento: 

La familia Addams tiene un nuevo miembro. Morticia ha tenido a su tercer hijo, el rechoncho, blanquito y bigotudo Pubis, y sus dos hermanos, Miercoles y Pugsley, fieles a la tradición familiar, sienten celos porque ya no son el ojito derecho de su padres, así que inventan las más rocambolescas formas de acabar con él. Morticia y Gómez, agotados por no encontrar la forma de controlar a sus traviesos hijos, deciden contratar a una niñera para que les ayude. Pero nadie parece ser del agrado de la familia, hasta que llega Debbie, una sensual y siniestra mujer que tiene un historial de extrañas muertes a sus espaldas. Nada más conocerla, Fétido cae rendido y enamorado de la extravagante mujer, y pronto anuncia entusiasmado su próximo enlace matrimonial con la joven. Poco después, Miércoles y su hermano, que dudan de las intenciones de Debbie, son convenientemente enviados a un cursi campamento de verano que no soportan. Pero su "cautiverio" dura poco y, tras sembrar el caos y sacar de quicio a sus captores/monitores, logran escapar del campamento para intentar desbaratar los aviesos planes de Debbie. Al parecer, tras su bonita sonrisa se esconde una viuda negra que busca hacerse con la fortuna de la familia…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.