Dcine.org

La cosa (The Thing)

Cartel oficial en español de: La cosa (The Thing)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.2
Su voto: Ninguno Nota media 5.2 (5 votos)
Argumento: 

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la desolada región para hacer realidad su sueño. Se une a un equipo noruego que ha encontrado accidentalmente una nave extraterrestre enterrada en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en la colisión hace miles de años. Pero está a punto de despertar... Un sencillo experimento libera al alienígena de su cárcel de hielo. Kate y Carter (Joel Edgerton), el piloto de la expedición, unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate a los miembros del equipo uno a uno.

PRECUELA de la película estadounidense La cosa (El enigma de otro mundo) (1982) de John Carpenter.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Thing
2011
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
23/10/2011
Una correcta película de terror a la que no le hace ningún bien las referencias a la original de John Carpenter. Ideal para una tarde de domingo.
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
24/10/2011
Una especie de precuela-remake adaptada a los tiempos que no es precisamente una obra maestra, pero al menos entretiene y respeta al original.
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
13/2/2012
Otra muestra más del subgénero de las precuelas tan de moda hoy en día, y que en la mayoría de los casos nada aporta. Corrección y punto.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.