Dcine.org

¿Qué sucedió entonces?

Cartel oficial en español de: ¿Qué sucedió entonces?

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Londres, finales de los años 60. Durante las excavaciones realizadas por las obras de ampliación del metro de la ciudad los obreros encuentran un extraño objeto de gran tamaño y de origen desconocido. Al principio todo son especulaciones sobre su origen, los militares piensan que puede ser una bomba de la Segunda Guerra Mundial lanzada por los nazis y que no llegó a estallar, pero ante la duda solicitan la ayuda de varios científicos, entre los que se encuentran el profesor Quatermass, que junto con el doctor en antropología Roney y su ayudante Bárbara Judd, intentarán desentrañar el misterio que esconde el extraño artefacto. Al poco de comenzar sus investigaciones, el famoso profesor encuentran en el interior del artefacto unas extrañas criaturas a todas luces alienígenas. Todo apunta a que el objeto es una nave espacial marciana que se estrello en la Tierra en esa zona hace miles de años, cuando la humanidad daba sus primeros pasos, pero la atmósfera y la gravedad terrestres eran incompatibles para su supervivencia y las criaturas perecieron. Lo que el investigador todavía no sabe es que, antes de que esto sucediera, aún tuvieron tiempo de modificar la genética de los primeros humanos induciendo en ellos la inteligencia, una mutación que ahora puede convertirse en una peligrosa amenaza contra la entera humanidad…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Quatermass and the Pit
1967
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.