Dcine.org

Supernova (El fin del universo)

Cartel oficial en español de: Supernova (El fin del universo)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Siglo XXII, la nave de asistencia médica Nightingale viaja por el espacio para prestar asistencia a todos aquellos que necesiten su ayuda. La nave esta capitaneada por A.J. Marley, y cuenta con el co-piloto y segundo al mando Nick Vanzant, la oficial médico Kaela Evers, el técnico médico Yerzy Penalosa, la paramédico de búsqueda y rescate Danika Lund, y el técnico en ordenadores Benjamin Sotomejor, todos ellos preparados para ofrecer ayuda médica en los lugares más remotos y peligrosos. Un día la nave recibe una desesperada llamada de auxilio procedente de una luna que se encuentra a años luz de distancia. Para poder realizar un viaje a un lugar tan lejano los tripulantes deben usar un sistema especial de transporte en el que la tripulación debe permanecer aislada es unas cápsulas especiales. Todo parece ir bien hasta que, al llegar al lugar indicado, descubren que la luna se encuentra cerca de una estrella que está a punto de colapsar y convertirse en una supernova. Tras la muerte del capitán por un fallo en una de las cápsulas, y en medio de una peligrosa tormenta magnética causada por la estrella moribunda, la tripulación se las tendrá que ingeniar para realizar el rescate y escapar de tan peligrosa situación. Lo que no pueden ni imaginar es lo que les espera y lo difícil que les resultará lograr salir con vida de la que puede ser su última misión…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Supernova
2000

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de kaurismaki12
kaurismaki12
1/3/2020
Número de espectadores en cines en España: 27.812

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.