Dcine.org

El señor de los anillos: El retorno del Rey

Cartel oficial en español de: El señor de los anillos: El retorno del Rey

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
8.1
Su voto: Ninguno Nota media 8.1 (40 votos)
Argumento: 

La larga travesía a la que ha estado sometida la Comunidad del Anillo llega a su desenlace. Los ejércitos de Sauron, determinados a destruir el mundo de los hombres, atacan las Minas Tirith, la capital del reino de Góndor, con un número ingente de feroces orcos y guerreros uruk-hai. Gandalf (Ian McKellen) trata desesperadamente de unir a las fuerzas de esa comarca, que carecen de líder, mientras el rey Théoden (Bernard Hill) junta a todos los guerreros de su territorio, Rohan, para que se unan y libren una monumental batalla en los campos de Pelennor. Entre los combatientes se cuelan Éowyn (Miranda Otto), la sobrina del rey, y el hobbit Merry (Dominic Monaghan). Pero las fuerzas reunidas no son suficientes para plantar cara a los ejércitos de Sauron y la única manera de salvar a los humanos de su trágico destino es que Aragorn (Viggo Mortensen) se resigne a ocupar el puesto de rey al que había renunciado, guíe a su pueblo y se aventure, junto con el elfo Legolas (Orlando Bloom) y el enano Gimli (John Rhys-Davies), por el Sendero de los Muertos para ordenar a todos los soldados caídos en batalla que le sigan y se unan a la guerra. A pesar de ello, Aragorn es consciente de la superioridad de Sauron y sabe que todos están condenados a sacrificarse en la lucha para distraer al enemigo para que Frodo (Elijah Wood) disponga así de más tiempo para destruir el Anillo.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Lord of the Rings: The Return of the King
2003

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.