Dcine.org

El hobbit: Un viaje inesperado

Cartel oficial en español de: El hobbit: Un viaje inesperado

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.61538
Su voto: Ninguno Nota media 6.6 (13 votos)
Argumento: 

El Hobbit cuenta le viaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman), quien se ve metido en una épica en búsqueda de un tesoro custodiado por el dragón Smaug. Acompañado por el mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), Bilbo se encuentra a si mismo uniéndose a una compañía de trece enanos, liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage). Sus pasos les conducirán hacia Rivendel y al Bosque negro, reino de Thranduil, padre de Légolas, pasando por rutas salvajes, a través de tierras traicioneras infestadas de Orcos y Trasgos, Huargos letales, Arañas Gigantes, Cambiantes y Hechiceros. Aunque su objetivo se encuentra al Este y las tierras de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de una caverna llena de trasgos, hecho que provoca que Bilbo se pierda y conozca a la criatura que cambiará su vida para siempre: Gollum (Andy Serkis). Allí, a solas con Gollum a las orillas de un lago subterráneo, el modesto Bilbo Bolsón no solo descubre las profundidades de la astucia y el coraje, también obtendrá posesión del tesoro de Gollum, un anillo que posee cualidades inesperadas? Un simple anillo dorado que está ligado a la suerte de la Tierra Media en formas que Bilbo no puede ni imaginar.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Hobbit: An Unexpected Journey
2012
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
18/12/2012
Un espectáculo visual que no decepciona, una trama que recuerda "la comunidad del anillo", un Bilbo Bolsón inmejorable, y un tono mucho más jovial.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.