Dcine.org

Alien, el octavo pasajero

Cartel oficial en español de: Alien, el octavo pasajero

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
8.5
Su voto: Ninguno Nota media 8.5 (24 votos)
Argumento: 

La nave espacial de transporte comercial USCSS Nostromo se encuentra de regreso a la Tierra cuando de pronto y de forma inesperado el ordenador central de la nave, "Madre", despierta a la tripulación que se encontraba en hibernación criogénica. Ha detectado una transmisión de origen desconocido proveniente de un planetoide cercano. Cuando el capitán Dallas descubre que la extraña señal parece ser un mensaje de S.O.S de una raza alienígena, decide acudir al lugar de donde proviene la misteriosa transimisión para investigar su origen. Una vez allí, Dallas y varios tripulantes de la nave descienden al extraño planetoide que resulta ser una luna de un planeta gigante. Cuando llegan a la superficie descubren una inmensa nave espacial alienígena que parece llevar allí varada desde hace largo tiempo. En su interior descubren los restos fosilizados de un enorme humanoide alienígena sentado en lo que parece ser la silla del piloto y con una extraña perforación en el pecho que parece haber sido probocada de dentro afuera...

Película inicial de la saga ALIEN.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Alien
1979
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
9/9/2011
Una de las cumbres del cine de ciencia ficción y terror que marcó un antes y un después y creo una de las más fructíferas sagas del cine reciente.
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
15/10/2011
Extraordinaria película, un clásico. Maestría en el juego del gato y el ratón, claustrofobia. Tendrás miedo a lo desconocido y terror a lo que ves.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.