Dcine.org

Sid y Nancy

Cartel oficial en español de: Sid y Nancy

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Basado en los últimos años de la vida de Simon John Ritchie, mas conocido como Sid Vicious, bajista del mítico grupo punk "Sex Pistols". A comienzos de 1977 Sid se enamora de Nancy Spungen, una groupie estadounidense. A partir de ese momento ambos, adictos a las drogas, comienzan una tormentosa relación repleta de gritos, tumultos y peleas. Tras la separación del grupo, Nancy se convierte en su manager y organiza algunos conciertos que terminan siendo todo un desastre debido a su adicción. En la mañana del 12 de octubre de 1978 Spungen aparece muerta desangrada y con una puñalada en el abdomen en una habitación del hotel Chelsea de Nueva York. Sid, que no recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, se declara culpable abatido por la pena y es arrestado y acusado de asesinato en segundo grado. Posteriormente, frente al juez, se declara inocente y es puesto en libertad bajo fianza de cincuenta mil libras esterlinas. Poco después vuelve a ser detenido por atacar a Todd Smith, el hermano de Patti Smith, en un concierto de Skafish en el club Hurrah, de Nueva York. El 1 de febrero de 1979 vuelve a ser liberado tras pagar de nuevo la fianza. Con el fin de celebrar su puesta en libertad, sus allegados celebran una fiesta en la casa de su nueva novia, Michelle Robinson. A la mañana siguiente Michelle se encuentra a Syd muerto por sobredosis…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Sid and Nancy
1986
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.