Dcine.org

Los Increíbles 2

Cartel oficial en español de: Los Increíbles 2

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.16667
Su voto: Ninguno Nota media 7.2 (3 votos)
Argumento: 

Vuelve la familia de superhéroes formada por Míster Increíble y Elastigirl junto a sus tres hijos Violet, Dash y Jack-Jack. Esta vez es Helen Parr, la madre del clan, la que debe hacerse cargo del sustento familiar ya que cuenta con una mejor imagen pública que su esposo. A Bob no le quedará otra opción que criar y lidiar con sus hijos, la adolescente Violet, el jovencito Dash y el bebé Jack-Jack, que comenzará a descubrir sus emergentes superpoderes. Cuando surja un nuevo villano, todos ellos junto a Frozone deberán encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, cosa que será más fácil en la teoría que en la práctica, a pesar de que todos sean increíbles.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Incredibles 2
2018
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
15/8/2018
No se como lo hacen, pero de nuevo técnicamente brutal... a pesar de que la historia deriva en zonas extrañamente aburridas y que ya nada nos sorprende... pero he aquí que surge la figura del pequeño "Jack-Jack Parr" y todo cambia ante nuestro ojos... vuelve la aventura.
Positivo
Imagen de barrycollins
barrycollins
16/8/2018
Una maravilla de la técnica al servicio del público formal y estéticamente irreprochable, marca de la casa, pero extrañamente el guión es algo predecible y, aunque esta lleno de escenas trepidantes y acción, y los gags funcionan (ese Jack-Jack desatado), todo suena a ya visto.
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
24/8/2018
El ritmo fluye a la perfección entorno a los nuevos personajes incorporados (¿habrá spin-off de "Vacío"?) pero con una cierta previsibilidad que tampoco llega a incomodar. Y una banda sonora con un tema central que ya se ha convertido en todo un clásico.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.