Dcine.org

Bob Odenkirk

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Robert John "Bob" Odenkirk (Berwyn, Illinois; 22 de octubre de 1962) es un actor, comediante, guionista, director y productor estadounidense. Es conocido por haber sido uno de los creadores y el coprotagonista de la comedia Mr. Show with Bob and David de HBO, por sus papeles recurrentes en Breaking Bad y The Larry Sanders Show y por su protagónico en el spin-off Better Call Saul.

Durante las décadas de 1980 y 1990, trabajó como guionista en programas como Saturday Night Live, Búscate la vida, The Ben Stiller Show y The Dennis Miller Show. A mediados de la década de 1990, Odenkirk y David Cross crearon la comedia de sketches Mr. Show with Bob and David, que duró cuatro temporadas, ganó un premio Emmy y se convirtió en un éxito de culto.[1]​ A principios de la década de 2000, Odenkirk descubrió a Tim Heidecker y Eric Wareheim y produjo sus series televisivas Tom Goes to the Mayor y Tim and Eric Awesome Show, Great Job!. Ha dirigido tres películas: Melvin Goes to Dinner (2003), Let's Go to Prison (2006) y The Brothers Solomon (2007). También fue uno de los directores de la comedia Movie 43, de 2013.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.