Dcine.org

Los dioses deben estar locos II

Cartel oficial en español de: Los dioses deben estar locos II

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (2 votos)
Argumento: 

Tras su anterior aventura, Xixo, el intrépido nativo de la tribu de los Bushman, se vuelve a enfrentar a las extrañas pruebas que los dioses, que deben estar algo perturbados, parece que insisten en ponerle. Su tranquila vida se verá de nuevo perturbada cuando sus dos hijos, Xisa y Xiri, se suban curiosos al camión de dos traficantes de marfil estacionados en la zona y queden atrapados sin poder salir. Xixo comenzará a seguir al camión a pie, dispuesto a recuperar y salvar a sus hijos pase lo que pase. Mientras, una joven abogada, Ann Taylor, llega a la ciudad para acudir a una conferencia. Como le quedan unas horas libres la joven decide aceptar la invitación de un joven piloto para hacer un breve vuelo por la zona en su avioneta ultraligera. Su intención es visitar al reconocido zoólogo Stephen Marshall. Tras la visita el zoólogo, que también es piloto, toma los mandos del avión para continuar el vuelo, pero la avioneta sufre un percance y los deja extraviados en medio del desierto del Kalahari justo en una zona que se encuentra en plena guerra civil. Por allí también se encuentran un soldado cubano algo perdido, Mateo, y su enemigo angoleño, Timi, que se turnan para tomarse como prisioneros cada vez que logran huir el uno del otro. A lo largo de su travesía en busca de sus hijos, Xixo se cruzará con todos estos personajes, ¿Conseguirá salvarlos y salir de nuevo airoso de la nueva prueba que los dioses le han puesto?…
Secuela de la película "Los dioses deben estar locos" (1980).

100 referencias cinéfilas del año 1989

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Gods Must Be Crazy II
1989

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.