Dcine.org

La invasión de los ultracuerpos

Cartel oficial en español de: La invasión de los ultracuerpos

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.25
Su voto: Ninguno Nota media 7.3 (8 votos)
Argumento: 

La ciudad de San Francisco. Desde hace unos días la joven Elizabeth Driscoll nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell. Parece ser el mismo, pero se comporta de una forma totalmente extraña, como si no tuviera sentimientos. Cuando lo comenta con sus compañeros de trabajo ninguno le hace caso. Mientras, Matthew Bennell se extraña de que varios de sus amigos se quejen de que algunos de sus familiares más cercanos han cambiado de alguna forma que no son capaces de precisar. Poco después, cuando Matthew extrañado los interroga sobre esta curiosa coincidencia, sus amigos parecen haber cambiado también: ahora dicen que no ocurre nada y le ponen torpes excusas para eludir sus preguntas. Pero poco a poco, a medida que su número aumenta, el comportamiento de los "transformados" se hace más patente. Bennell toma conciencia de que lo que le contó su amiga Elizabeth parece ser una terrible verdad y comprende que él y sus amigos deben escapar si no quieren sufrir el mismo destino…

REMAKE de la película estadounidense La invasión de los ladrones de cuerpos (1956) de Don Siegel.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Invasion of the Body Snatchers
1978

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Adecuado
Adecuado
31/10/2011
Buena desde los títulos de crédito, que inician la narración,hasta el impactante final.Personajes más elaborados que la original de Siegel.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.