Inicio

El terror no tiene forma (The Blob)

Cartel oficial en español de: El terror no tiene forma (The Blob)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)

Argumento: 

Un meteorito se estrella una noche cerca de la ciudad de Arborville, California. Meg Penny es un joven animadora que esa noche ha quedado con uno de los chicos más famosos del lugar, Paul Taylor. Pero la cita no sale como ellos esperaban. Antes de llegar a su destino se cruzan con un viejo vagabundo que, presa del terror, es perseguido por Brian Flagg, uno de los jóvenes rebeldes oficiales del pueblo. Paul discute con Brian, pero al ver que el anciano esta cada vez en peor estado, deciden llevarlo a la consulta del médico. Tras dejar a Brian (que dada su rebeldía no es muy amigo de las instituciones locales) y una vez en ésta de pronto ven como el anciano comienza a gritar. Al parecer una extraña sustancia parece estar devorando su brazo. Poco a poco la sustancia se va extendiendo por todo su cuerpo, consumiéndolo hasta devorarlo por completo. Paul intenta ayudar al pobre hombre y también cae atrapado por la extraña sustancia que comienza a devorarlo. Meg, despavorida, huye del lugar e intenta avisar al oficial de la policía local de los terribles acontecimientos, pero solo encuentra en él indiferencia e incredulidad. Mientras, la extraña forma comienza a crecer y a devorar a todo ser viviente que tiene la desgracia de cruzarse en su camino…

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.