Inicio

Buffy, la cazavampiros

Cartel oficial en español de: Buffy, la cazavampiros

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)

Argumento: 

Buffy es la típica animadora de colegio de secundaria de las películas de Estados Unidos, es guapa, popular, solo piensa en comprarse ropa y sueña con "casarse con una estrella de cine y morir". Pero su vida dará un giro cuando conozca a un enigmático hombre llamado Merrick, que le revelará que en realidad ella esta predestinada a convertirse en una cazavampiros. Como no podía ser de otra forma, al principio Buffy se lo toma a broma. Ese extraño hombre no solo le cuenta que los vampiros existen en realidad, si no que además ella es una cazavampiros. Pero unos extraños sueños que se repiten en sus noches y la insistencia del curioso hombre la irán convenciendo. Por lo que le cuenta el que parece destinado a ser su mentor, ella pertenece a una antigua estirpe dedicada a la destrucción de los chupasangres y como tal debe cumplir con sus obligaciones, que son las de estudiar y procurar aprobar con nota, y la de terminar con todos los vampiros que acechan en las sombras. Su primera misión será la de terminar con todos los vampiros que últimamente rondan las noches de la ciudad de Los Ángeles, y que según le ha contado Merrick, están liderados por dos veteranos chupasangres llamados Lothos y Amilyn, y que tienen la oscura afición de ir convirtiendo a sus compañeros de clase en no muertos…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.