Dcine.org

Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

Cartel oficial en español de: Sombras tenebrosas (Dark Shadows)

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.28571
Su voto: Ninguno Nota media 5.3 (14 votos)
Argumento: 

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabás, zarpan de Liverpool para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabás (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabás, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía...

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Dark Shadows
2012
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de Reverendo
Reverendo
12/5/2012
Un trabajo elegante en su producción pero descuidado con el guión, y que deambula entre la desidia, la sinsuntancia, y algún gag graciosillo.
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
14/5/2012
Con un excelente apartado técnico y artístico y un elenco bastante ajustado, por desgracia falla en algo fundamental: el guión. Una pena.
Neutro
Imagen de Adecuado
Adecuado
21/5/2012
Decepcionante obra de Tim Burton, un espectáculo de artificio vació de contenido, y un reparto totalmente desaprovechado.No se reconoce al director
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
22/5/2012
Extraña mezcla de casi todos los géneros cinematográficos. Bien resuelto por un plantel más que competente, buena producción y un guión algo flojo.
Positivo
Imagen de chotao
chotao
15/11/2012
alguien save como se llaman los 2 temas que salen al final de la pelicula en los titulos de credito gracias me aria mucha ilusion saverlos.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.