Inicio

Tokarev

Cartel oficial en español de: Tokarev

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.33333
Su voto: Ninguno Nota media 4.3 (3 votos)

Argumento: 

Tras salir de la cárcel, el criminal Paul Maguire, interpretado por Nicolas Cage ('La Búsqueda', 'Kick-Ass'), es un hombre nuevo. Reformado y con la intención de encaminar su vida, vuelve a casa para reunirse con su hija. Pero la desolación y la irá se apoderarán de él cuando se de cuenta de que su pequeña ha sido secuestrada por la mafia rusa. Repleto de venganza, acude a su antiguo equipo para una última misión. En su camino por rescatar a la joven, emprenderá paralelamente una lucha personal contra quienes se atreven a quebrantar de esa forma la ley. No hay reglas ni normas, solo su propia visión de la justicia y su empeño por la supervivencia de su familia. Entre la espada y la pared, buscará y encontrará la forma de ignorar lo que se debería hacer y actuar conforme a sus propias normas morales. Gangsters armados hasta los dientes se interponen entre él y su hija, pero no será suficiente para hacer lo que haga falta con tal de rescatarla y darles una lección.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Negativo
Imagen de Reverendo
Reverendo
1/7/2014
Hay una galopante falta de credibilidad en los personajes, todo es falso y artificial... y lo poco que consigue Paco Cabezas es jugar con la cámara

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Imagen de barrycollins

Tenía ganas de que me gustara. Paco Cabezas es un interesante realizador que, personalmente, me cae bien y creo que tiene mucho que contar (a su manera), pero por desgracia no ha sido así. "Tokarev", su primera incursión en el cine norteamericano es demasiado floja, el realizador sevillano hace lo que puede para intentar levantarla pero, por desgracia, no lo consigue. Son demasiados los elementos que chirrían como para lograr que la película funcione como debería. El guión es realmente malo, con personajes que no van a ninguna parte y no sirven nada más que para deambular por la pantalla, las interpretaciones son de saldo y no resultan creíbles en ningún momento (el ayudante del comisario y los dos amigos del personaje de Cage se llevan la palma, es literalmente imposible creerse ni una sola de sus frases…), y las escenas de acción, que en una película de estas características deberían destacar, resultan confusas y mal planificadas. Nada funciona como debería, el montaje es, a todas luces, equivocado, falto de ritmo y con escenas que no se sabe muy bien que pintan en la película (por ejemplo la escena inicial en la que los amigos planifican la fiesta de cumpleaños de la hija de Cage ¿Qué pinta en la película? ¿Qué aporta al devenir de la trama?), la música pretende ser sombría y grandilocuente a la vez, quedándose a medio camino en ambas pretensiones…Es verdad que el realizador se saca de la chistera algún que otro plano o idea visual que consiguen paliar momentáneamente el desastre, pero son islas en un océano de tedio. Quizás la culpa la tenga la evidente falta de presupuesto, o el que la película sea un claro vehículo de lucimiento para su protagonista, un Nicholas Cage en verdaderas horas bajas (¡¡Por favor que haga algo con su pelo!!, que se lo rape, se lo deje largo, o lo que quiera, pero que deje esos llamativos peluquines, solo consiguen que el espectador esté más pendiente de sus problemas capilares que de sus histriónicas interpretaciones), quizás el realizador se halla visto tan atado de pies y manos que no haya podido lograr mucho más. Es sabido que el salto de muchos realizadores europeos al cine de Hollywood no siempre es todo lo agradable y satisfactorio que se querría (la historia del cine está repleta de ejemplos). No lo sé, la cuestión es que esta película no funciona. Y es una pena.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.