Dcine.org

Piraña II: Los vampiros del mar

Cartel oficial en español de: Piraña II: Los vampiros del mar

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

En una paradisíaca isla turística del Caribe comienzan a producirse unos misteriosos ataques en el mar que parecen producidos por pirañas. Una instructora de submarinismo, Anne Kimbrough, comienza a investigar lo ocurrido cuando uno de los compañeros de su hijo muere de forma misteriosa mientras se encontraba haciendo submarinismo en una zona cercana a un barco de suministros estadounidense hundido. Lo que descubre es como mínimo inquietante: los responsables de la muerte parecen ser unos extraños peces con la misma voracidad que las pirañas, pero con unas alas que además les permiten volar. Poco a poco las víctimas comienzan a acumularse y Anne, consciente de la terrible situación, intentará por todos los medios convencer al gerente del resort para que desconvoque una cena que se celebra de forma anual en la playa, pero este se niega en redondo. Como era de esperar, el resultado será un terrorífico desastre…

Nota: Aunque oficialmente es la primera película del realizador James Cameron, parece ser que, en realidad, la película fue casi dirigida al completo por su productor, Ovidio G. Assonitis. Según Cameron, a las dos semanas de rodaje fue despedido y sustituido por el productor, pero como por contrato no podía aparecer el nombre de un italiano, al final fue su nombre el que aparece como realizador.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Piranha Part Two: The Spawning
1981

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.