Dcine.org

Inocentada sangrienta

Cartel oficial en español de: Inocentada sangrienta

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5
Su voto: Ninguno Nota media 5 (1 voto)
Argumento: 

Con motivo de su cumpleaños, la joven Muffy St. John invita a sus compañeros de instituto (Harvey, Nikki, Rob, Skip, Nan, Chaz, Kit y Arch) a pasar el fin de semana en una mansión situada en una isla, así que todos esperan pasar un fin de semana muy especial. No saben cuanto. Ya desde el principio las cosas comienzan a torcerse: al coger el transbordador que les llevará a la isla, una tonta broma de los jóvenes provoca un accidente que le causa una herida muy grave en el rostro a un marinero. Una vez en la mansión, cada uno de ellos va ocupando su habitación mientras se van sucediendo las bromas que Muffy a preparado para sus invitados, ya que, además de su aniversario, ese fin de semana también se celebra el día de los inocentes (April fool's day), y poco después cenan en el salón. Entre platos y risas poco a poco se irá desvelando que cada uno de ellos tiene un secreto oculto relacionado con su pasado, un hecho que irá enrareciendo el ambiente hasta tal punto que, a partir de ese momento, se desencadenará la tragedia y poco a poco cada uno de ellos irá muriendo de las formas más atroces. Pero a medida de que las muertes se vayan sucediendo surgirá también la duda, ¿Es real todo lo que está pasando o forma parte de las macabras bromas de Muffy?…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
April Fool's Day
1986
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.