Dcine.org

La última llamada

Cartel oficial en español de: La última llamada

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Jordan Turner es una veterana operadora de una linea 911 de emergencia que trabaja respondiendo las llamadas de urgencia de los ciudadanos de la ciudad de Los Ángeles. Un día recibe la llamada de una joven adolescente, Leah Templeton, que le informa que hay alguien que ha entrado a su casa. Jordan le recomienda que suba las escaleras y se encierre en su habitación fingiendo que ha huido por la ventana. El hombre entra en la habitación y parece caer en la trampa, pero cuando Jordan vuelve a llamar a la chica tras cortarse la línea, el misterioso individuo oye el timbre y sube corriendo de nuevo a la habitación de la joven. Desesperada, Jordan le pide que no haga nada, pero la respuesta que recibe le hiela la sangre: "Ya está hecho". Poco después Jordan decide dejar su puesto al descubrir que la joven fue asesinada. Seis meses después Jordan trabaja como profesora de futuros operadores de emergencias cuando la pesadilla vuelve a cruzarse en su vida. Una joven operadora novata, Brooke, recibe la llamada de una adolescente llamada Casey Welson que le cuenta que ha sido secuestrada en el aparcamiento de un centro comercial y que en ese momento se encuentra encerrada en el maletero de un coche. Jordan, temiendo que pueda ser el asesino que ha marcado su vida, decide enfrentarse a su pasado y hacerse cargo de la llamada…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Call
2013

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.