Dcine.org

Jeremy Irvine

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Jeremy Irvine
Nombre real: 
Jeremy William Fredric Smith
Fecha de nacimiento: 
18 de junio de 1990
Lugar de nacimiento: 
Cambridgeshire, Inglaterra
Nacionalidad: 
Reino Unido

Jeremy Irvine (Gamlingay, Cambridgeshire, 18 de junio de 1990) [1][2][3]​ es un escritor y actor de cine inglés.

A finales de 2011, Irvine interpretó al personaje principal de la película de guerra War Horse dirigida por Steven Spielberg, basada en una adaptación del libro infantil homónimo escrito por Michael Morpurgo. War Horse fue nominada a seis Oscar, dos Globos de Oro y cinco BAFTA. La película se convirtió en un éxito de taquilla y, en una noche, convirtió a Irvine en una estrella de cine. Sus trabajos posteriores incluyen su papel como Pip en la adaptación de 2012 de Charles Dickens Great Expectations, dirigida por Mike Newell junto a Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter. Otros trabajos han incluido la película romántica Now is Good con Dakota Fanning, The Railway Man con Colin Firth y Nicole Kidman, y posteriormente A Night in Old Mexico, segunda película como director del español Emilio Aragón Álvarez, junto a Robert Duvall, Luis Tosar y Angie Cepeda.

Protagonizó la película basada en la saga Romance-Fantasía-Ficción, de Lauren Kate Fallen, interpretando al personaje principal masculino, Daniel Grigori, junto a la actriz Addison Timlin como su coprotagonista.[4]

Filmografía como actor en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.