Dcine.org

El mejor verano de mi vida

Cartel oficial en español de: El mejor verano de mi vida

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
4.75
Su voto: Ninguno Nota media 4.8 (4 votos)
Argumento: 

Curro es un padre de familia que no está viviendo uno de sus mejores momentos. En pleno declive económico y crisis matrmonial, con su mujer Daniela, decide hacer una promesa a su hijo que, sin pensar que tendría que llevarla a cabo, cambiará el curso de las cosas.
Si Nico, de 9 años, conseguía sacar sobresaliente en todas sus asignaturas, Curro le haría pasar el mejor verano de sus vidas, sin imaginar que su hijo acabaría consiguiéndolo, finalmente trendrá que cumplir los deseos del pequeño, tratando de ocultar a toda costa la auténtica realidad de su situación. A lo largo del viaje irán encontrándose con diferentes personas que les harán vivir situaciones que, jamás habrían imaginado, y que cambiaran sus vidas por completo.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
-----
2018
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Negativo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
12/11/2018
Comedia española con claras intenciones amables de intentar enganchar a las familias más despistadas. Los pocos destellos humorísticos terminan por eclipsarse ante un guión que va haciendo aguas a medida que avanza la película, tan predecible como ñoño y pasteloso.
Negativo
Imagen de Reverendo
Reverendo
3/12/2018
Ha podido más negativamente su contínuo aire tontorrón (casi avergonzante)... que sus acertados chistes campechanos o el desparpajo de su protagonista. Una propuesta "a la española" que no hace daño a nadie, que derrocha simpatismo y buen rollo, pero que yo me la hubiera ahorrado

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.