Inicio

Bésame, tonto

Cartel oficial en español de: Bésame, tonto

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.5
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (4 votos)

Argumento: 

En una pequeña localidad californiana, el temperamental Orville J. Spooner (Ray Walston) imparte clases de piano a chicos aún en edad escolar, al tiempo que se dedica a componer canciones de corte popular en colaboración con el orondo Barney Millsap (Cliff Osmond), quien cree que algún día podrán ser representadas en Broadway. Pero la principal obsesión de Orville es su estilizada mujer Zelda (Felicia Farr), a quien controla cada uno de sus movimientos ya que se muestra celoso de que alguien pueda seducirla o tan sólo insinuarse. Mientras tanto, en el otro extremo del pueblo, el famoso cantante Dino (Dean Martin) tiene una avería en su lujoso automóvil que le debía llevar hasta Las Vegas en pocas horas. El mecánico le comunica que hasta el día siguiente no podrá repararlo. Contrariado por este imprevisto, Dino se presenta en casa de los Spooner. La llegada de Dino significará una oportunidad de oro para Barnay y Orville de que las letras de sus canciones se puedan popularizar a través del prestigioso "crooner" ítaloamericano. Pero como contrapartida, su presencia conllevará una serie de equívocos que se verán multiplicados cuando haga acto de aparición en el escenario Polly (Kim Novak), una chica de alterne que vive en una caravana a las afueras del pueblo.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.