Dcine.org

Comportamiento perturbado

Cartel oficial en español de: Comportamiento perturbado

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

Cradle Bay es el típico pueblo tranquilo en el que la gente dice que nunca pasa nada. Steve Clark es un joven proveniente de Chicago que se traslada allí a vivir junto al resto de su familia. Al parecer, en el pueblo no hay conductores borrachos, ni macarras y ladrones, y el nivel de éxito de los estudiantes está muy por encima de la media nacional. Parece el lugar perfecto para rehacer su vida, pero nada más llegar algo comienza a hacerle sospechar de tanta perfección y del extraño comportamiento de la gente. En la escuela de secundaria pronto se hace amigo de Gavin Strick, un joven que por su vestimenta y comportamiento es tomado casi como un paria entre sus compañeros. Gavin también le presentará a Rachel Wagner, otra joven revelde rechazada por no seguir el comportamiento general. En una conversación con sus nuevos amigos, Gavin le contará su teoría: Algo muy siniestro se encuentra detrás del comportamiento de los molestos "Blue Ribbons", un grupo de compañeros de clase que visten todos de forma idéntica y sacan muy buenas notas, pero cuya perfección aparente resulta más que sospechosa. Más que intrigado, Steve comenzará a investigar el comportamiento de sus compañeros, y pronto descubrirá que todo tiene relación con Edgar Caldicott, un siniestro doctor con oscuras intenciones…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Disturbing Behavior
1999

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.