Inicio

Secuestrada

Cartel oficial en español de: Secuestrada

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.5
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (1 voto)

Argumento: 

Jeff y su novia, Diana, regresan de pasar unos días de vacaciones fuera de la ciudad cuando deciden parar en una estación de servicio para repostar gasolina y comprar algo de beber. Mientras ella compra, Jeff se queda esperando en el coche, pero pasa el rato y Diana no regresa. Asustado entra en la tienda y descubre con cierto nerviosismo que Diana no está, pregunta por la estación y nadie parece haberla visto. Diana se ha esfumado sin dejar rastro. Ya desesperado, Jeff llama a la policía, pero como no han pasado ni 24 horas, no le toman muy en serio y le dicen que hay que esperar. Todo parece apuntar a un sospechoso, Baney, un hombre de apariencia normal y respetado padre de familia, pero no hay ningún dato, ninguna pista que lo involucre en la extraña desaparición. Pasados tres años del incidente, la policía a cerrado el expediente por falta de pistas, pero Jeff, que amaba a Diana por encima de todas las cosas, está obsesionado con encontrarla. Ha intentado rehacer su vida con otra chica, Rita, una joven camarera a la que quiere, pero no consigue quitarse de la cabeza a Diana y su extraña desaparición, así que comenzará su propia y concienzuda investigación, algo que puede resultar mucho más peligroso de lo que él se pueda imaginar…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.