Dcine.org

Peleando en familia

Cartel oficial en español de: Peleando en familia

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (1 voto)
Argumento: 

Norwich, Inglaterra. La familia Knight lleva toda la vida ganándose la vida en el circuito de lucha libre profesional. Ricky, un ex convicto al que la lucha le cambio la vida, y Julia, una mujer con una problemática vida que llego incluso a estar al borde del suicidio, son el padre y la madre de Saraya y Zack, dos jóvenes a los que desde que eran muy niños han criado para que sigan sus pasos en el mundo de la lucha libre. En la actualidad, con los 18 años cumplidos, ambos jóvenes ya compiten en el circuito e incluso tienen sus propios nombres profesionales, "Britani Knight", Saraya, y "Zak Zodiac", su hermano. Cuando no compiten ayudan a sus padres a entrenar a los chavales del barrio mientras sueñan con poder entrar en la World Association of Wrestling (WAW). Un día, tras barios combates y todavía más intentos de acceder a la lucha profesional, ambos reciben una invitación para participar en una prueba para NXT. Pasar la prueba supone viajar a Estados Unidos para ser entrenados y preparados de forma profesional para poder acceder a pelear en la WAW. Pero el implacable ojeador, Hutch Morgan, tras estudiar sus posibilidades, solo selecciona a Saraya que, a partir de ese momento, decide cambiar su nombre profesional por "Paige"como la bruja de su serie favorita. Es el comienzo de la más que prometedora carrera de Saraya en el mundo de la lucha, pero también será el comienzo del conflicto con su hermano, dolido por no haber sido elegido…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Fighting with My Family
2019

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.