Dcine.org

El libro de la selva: la aventura continúa

Cartel oficial en español de: El libro de la selva: la aventura continúa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

India, 1885. El pequeño Mowgli acompañaba a su padre, Nathoo, un guía hindú que se encontraba guiando a un pequeño grupo inglés por la selva cuando la tragedia se desencadenó. El grupo estaba formado por, entre otros, el Coronel Geoffrey Brydon, su pequeña hija Katherine Brydon, con la que Mowgli había congeniado desde el principio del viaje, y el Doctor Julius Plumford. Algunos miembros de la expedición, ignorando la ley de la selva, comenzaron a cazar todos los animales que se cruzaban por su camino solo por diversión, un hecho que no gustó nada a Shere Khan, un peligroso tigre autodenominado como el guardián de la selva. La venganza del tigre no se hizo esperar, y fue terrible: una noche, harto de los desmanes cometidos por los humanos, atacó el campamento matando a varios soldados y a Nathoo. Durante el ataque, el pobre Mowgli se separó del campamento y todos lo dieron por muerto. Pero el niño sobrevivió y, cuidado por una manada de lobos que lo adopto como uno más, logró salir adelante. Los años han pasado, y ahora Mowgli se ha convertido en todo un hombre que vive en armonía con todos los animales de la jungla. Pero su vida volverá a dar un giro inesperado cuando Katherine regrese a la India y Mowgli se vea obligado a volver a la civilización…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
The Jungle Book
1994
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.