Dcine.org

Darren Lynn Bousman

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org

Darren Lynn Bousman (Overland Park, Kansas, 11 de enero de 1979) es un director de cine estadounidense graduado de la Escuela de Filmes en Full Sail.

En 2004 trabajó en una idea para una película llamada The Desperate llevándola a varios estudios, quienes se quejaron de que la idea era muy violenta y la trama muy sangrienta. James Wan y Leigh Whannell (creadores de la película Saw) captaron la idea y llamaron a Darren el día que se estrenó Saw para preguntarle si estaría dispuesto a reconvertir su idea de The Desperate en Saw 2. Darren rápidamente aceptó, y después de que Wan le hubiera enseñado la metodología de Saw, lo contrataron para que la dirigiera. Saw 2 fue un tremendo éxito y fue aclamada por algunos críticos como mejor que la primera y Darren disfrutó tanto haciéndola que lo contrataron para dirigir la secuela Saw 3, que fue lanzada en cines el 27 de octubre de 2006. Además dirigió Saw 4 y la nueva película de suspenso y musical Repo! The Genetic Opera, protagonizada por Sarah Brightman y Paris Hilton.

Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.