Dcine.org

Your Name

Cartel oficial en español de: Your Name

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.33333
Su voto: Ninguno Nota media 7.3 (3 votos)
Argumento: 

Taki acaba de despertar de un sueño que parecía importante. Pero, cuando se levanta, descubre que no se encuentra en su habitación y que, además, ¡está en el cuerpo de una chica! De forma paralela, Mitsuha despierta convertida en un estudiante de bachillerato, a pesar de que ella es una joven adolescente de un pequeño pueblo en las montañas. Su sueño siempre ha sido reencarnarse en un apuesto chico de Tokio y ahora parece que se ha cumplido... a costa de Taki, con quién ha intercambiado su cuerpo.
Sin embargo, cuando vuelven a despertar, descubren que de nuevo están en su yo anterior. Pero el sueño hará que se vayan cambiando una y otra vez, repitiéndose el patrón a diario, mientros ellos actuán dando palos de ciego en unos cuerpos que les resultan tan extraños. Poco a poco, empiezan a comunicarse mediante notas y así, torpemente, van superando los retos que se presentan en ambas vidas. De esta forma, el vínculo que tienen se convierte en algo más. Lo que no saben es que algo inesperado está a punto de ser revelado.

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Your Name
2016
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
8/4/2017
Os invito a que os pongáis el traje de adolescentes y disfrutéis de una historia "fantástica" y "emocionante" como pocas...una agradable sorpresa
Positivo
Imagen de homecinemaniaco
homecinemaniaco
27/12/2017
Un resultado sorprendente para una historia que evoluciona desde una comedia juvenil hasta una seria y emocionante historia repleta de fantasía.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.