Dcine.org

Trailer completo de "La llegada" (Arrival) lo nuevo de Denis Villeneuve

Imagen de barrycollins
Vídeo

Arrival Trailer #1 (2016) - Paramount Pictures

El otro día aparecía un primer teaser muy inquietante que te dejaba esperando más. Pues parece que ha habido suerte porque la espera no se ha hecho muy larga y ya tenemos aquí el primer avance largo de "La llegada" (Arrival) la nueva película del realizador canadiense Denis Villeneuve responsable de películas como "Incendies", "Prisioneros" o la oscura "Sicario", que en estos días ya ha comenzado el rodaje (en Budapest) de su siguiente película, uno de una de los proyectos más esperados de los últimos años, la secuela de la mítica Blade Runner, "Blade Runner 2".

Basada en el relato corto de Ted Chiang, "Story of Your Life", "La llegada" nos contará los esfuerzos de una experta lingüista, la doctora Louise Banks, que es seleccionada por el ejercito de Estados Unidos para intentar establecer las pautas de comunicación con lo que parece que son unos seres extraterrestres que, de la noche a la mañana, han colocado 12 gigantescas naves a lo largo y ancho de La Tierra.

Protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg y Mark O'Brien, entre otros, esta primera incursión del reconocido realizador canadiense en la ciencia ficción es toda una incognita, una especie de mezcla entre la también mítica "Encuentros en la tercera fase" (sobre todo con su final) y el típico blockbuster de Hollywood de invasiones alienígenas que, conociendo a su muy interesante realizador, esperamos que se decante más por lo primero que por lo segundo.

Su estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre de 2016 (quizás con vistas a la temporada de premios) y, es desde ya, una de las películas más esperadas por el que esto escribe.

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.