Inicio

X-Men

Cartel oficial en español de: X-Men

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6.23077
Su voto: Ninguno Nota media 6.2 (13 votos)
Argumento: 

Son los hijos del átomo, homo superior, el siguiente eslabón de la cadena de la evolución. Cada uno de ellos ha nacido con una mutación genética especial que en la adolescencia se manifiesta con todo su potencial: los ojos de Cíclope (James Marsden) emiten un rayo de energía capaz de agujerear una montaña; la fuerza de Jean Grey (Famke Janssen) radica en la telepatía y la telekinesia; y Tormenta (Halle Berry) puede manipular todo tipo de fenómenos atmosféricos.
En un mundo en el que crecen los perjuicios y el odio, ellos son rarezas científicas. monstruos de la naturaleza. proscritos que son temidos y rechazados por aquéllos que no pueden aceptar que sean distintos. Entre sus detractores se encuentra el senador de los Estados Unidos Robert Kelly (Bruce Davison), un político de corte mccartista que trata de aprobar una ley que contemple los peligros que encierran los mutantes. A pesar de la ignorancia de la sociedad que lo impregna todo, Cíclope, Jean, Tormenta y miles como ellos logran sobrevivir.
Bajo la tutela del Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), el telépata más poderoso del mundo, estos estudiantes con singulares dones han aprendido a controlar y dirigir sus respectivos poderes en aras del bien de la humanidad. Ellos luchan para proteger a un mundo que les teme.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.