Inicio

Wind River

Cartel oficial en español de: Wind River

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7.5
Su voto: Ninguno Nota media 7.5 (3 votos)

Argumento: 

Cory Lambert es un agente del Servicio de Pesca y Vida Silvestre en la Reserva Indígena Wind River, en Wyoming (USA), que un frío día de invierno, y mientras se encontraba haciendo su trabajo habitual, encuentra el cadáver congelado de Natalie Hanson, de 18 años, sin zapatos ni ropa de invierno y con manchas de sangre en su ropa. Como el cuerpo se encuentra en una reserva indígena y puede haber problemas de jurisdicción, Cory decide llamar a las autoridades locales y al FBI para que ellos diriman quién debe hacerse cargo de la investigación. La enviada es Jane Banner, una joven agente inexperta que, tras comprobar que la muerte fue provocada de forma violenta, y aunque el forense no pueda afirmarlo con rotundidad debido a que el cuerpo estaba congelado, decidirá encargarse de la investigación oficial del caso. A causa de estas trabas legales, Jane no puede solicitar refuerzos, así que se las tendrá que ingeniar por sí sola para intentar encontrar al culpable o culpables de la muerte de la chica. Pero la joven no conoce la zona y no sabe muy bien qué hacer ni con quién hablar para encontrar alguna pista, así que le pedirá a Cory que la ayude…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
12/1/2018
A sus dotes de excelente guionista... Taylor Sheridan suma un debut prometedor tras la cámara... con un notable thriller áspero, amargo, desolador.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.