Dcine.org

Wayne Kramer

Soy fanPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Le tengo maníaPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Wayne Kramer
Nombre real: 
Wayne Kramer
Fecha de nacimiento: 
1965
Lugar de nacimiento: 
Johannesburg
Nacionalidad: 
Sudáfrica

Wayne Kramer (n. Detroit, Michigan, 30 de abril de 1948) es un guitarrista, cantante, compositor, productor y compositor de cine y televisión estadounidense.

Kramer llegó a la fama en el año 1967, aun siendo adolescente, al ser el cofundador del grupo de rock originario de Detroit, MC5 (Motor City 5). Fue formado por Kramer (guitarra y voz), Fred "Sonic" Smith (guitarra), Michael Davis (bajo), Dennis Thompson (batería) y Rob Tyner (voz). Este grupo fue conocido por sus potentes actuaciones en directo y la postura política de izquierda radical. Tras la separación de la banda, debido a conflictos de personalidades, el abuso de drogas y problemas personales, llevó a Kramer a alejarse del mundo de la música por varios años. Luchó contra su adicción a las drogas antes de regresar a la grabación activa y la realización de programación en la década de 1990.

La revista Rolling Stone, lo clasificó número noventa y dos en su lista de los «100 guitarristas más grandes de todos los tiempos».[1]

Filmografía como director en Dcine: 
Le gusta a: 
Le tienen manía: 
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.