Dcine.org

Warrior

Cartel oficial en español de: Warrior

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
7
Su voto: Ninguno Nota media 7 (1 voto)
Argumento: 

Tommy Riordan es un veterano de Irak que regresa a su ciudad natal y visita a su padre, Paddy, un ex alcohólico al que no ha visto hace años. Tommy le reprocha su antigua personalidad violenta y que lo abandonara junto a su madre enferma, y aunque su padre intenta disculparse, el joven no lo cree. Al día siguiente, Tommy se inscribe en un gimnasio y, tras un malentendido, pelea y vence a un luchador profesional llamado Pete "Mad Dog" Grimes, dejándolo inconsciente. Un testigo de la pelea lo graba todo y lo sube a internet, y en poco tiempo el vídeo se hace viral. Tommy, decidido a aprovechar la ocasión, se apunta a a un torneo de artes marciales mixtas llamado Sparta, que tiene un premio único de 5 millones de dólares. Mientras tanto, el hermano mayor de Tommy, Brendan Conlon, un profesor de física y también antiguo luchador, ve como su tranquila vida se complica por momentos. A las serias dificultades financieras se suman los problemas con su mujer, Tess, que le reprocha que no puede hacerse cargo de mantener a su familia. Para intentar no perder la casa y ganar algo más de dinero, Brendan regresará a su antigua vida como luchador enfrentándose en peleas callejeras. Los rumores de su "nuevo trabajo" harán que Brendan pierda su puesto como profesor. Cuando Brendan descubra las intenciones de Tommy, con el que tampoco habla desde hace tiempo, también se apuntará al torneo. Si vence podría estar ante la solución a todos sus males, pero para lograrlo, antes tendrá que enfrentarse a su hermano…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Warrior
2011
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.