Inicio

Warlock, el brujo

Cartel oficial en español de: Warlock, el brujo

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
5.16667
Su voto: Ninguno Nota media 5.2 (3 votos)

Argumento: 

Año 1691, Warlock, un oscuro brujo, es capturado en Boston, acusado de brujería y condenado a morir ejecutado. Pero gracias a sus poderes mágicos, realiza un conjuro que lo hace desaparecer y ser enviado al futuro, al año 1991 y a la ciudad de Los Ángeles. Solo un hombre es testigo del extraño fenómeno, Redferne, un "cazabrujos" que al ver lo que está ocurriendo se lanza detrás del brujo, siendo también transportado al futuro. El brujo, tras percatarse de donde está y en que año, decide acudir a la consulta de una pitonisa que le explica que, si logra reunir las tres partes del "El Gran Grimoire", la llamada "Biblia del Diablo", su poder aumentará hasta el punto de ser capaz de destruir el mundo. La primera parte del libro se encuentra oculta en un antiguo mueble que se encuentra en el apartamento de una joven llamada Kassandra, así que allí se dirigirá el brujo y, tras lanzar un hechizo a la chica que hace que cada día que pase sea como si hubieran pasado años para ella, se hará con el preciado botín. Pero Redferne, que no ha perdido el tiempo, está decidido a acaba con él y, tras unir fuerzas con la joven, se lanzará a una desesperada carrera para intentar que Warlock no destruya el mundo. El problema es que los poderes del brujo no dejan de crecer…

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

You must have Javascript enabled to use this form.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.