Dcine.org

Violent Cop

Cartel oficial en español de: Violent Cop

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
0
Sin votos (todavía)
Argumento: 

El detective Azuma es conocido por sus compañeros en el cuerpo de policía por sus métodos expeditivos, por no decir brutales. Solitario y de carácter agresivo y violento, no duda en hacer uso de la violencia para conseguir reducir a los delincuentes. Azuma no hace distinciones, para él da igual que sea un peligroso miembro de la Yakuza (la mafia japonesa) o un adolescente miembro de una pandilla, todos reciben por igual. Sin embargo, en el fondo, es un hombre de principios que también tiene un lado amable. A su manera. Su hermana, con trastornos mentales, acaba de salir de un centro psiquiátrico, y Azuma decide hacerse cargo de ella y de sus cuidados. Mientras lucha contra una banda de narcotraficantes Azuma descubre que su amigo y compañero en el cuerpo de policía, Iwaki, suministra y se abastece de sustancias confiscadas por la policía. Sin tiempo para recuperarse de la conmoción que supone tal noticia, poco después Iwaki es asesinado por un violento y cruel jefe Yakuza que, para intentar silenciar a Azuma, también secuestra y droga a su hermana. Azuma, fiel a su personal sentido de la justicia, comienza una desesperada carrera por salvar a su hermana mientras desata una despiadada y más que violenta venganza contra los responsables…

100 referencias cinéfilas del año 1989

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Sono Otoko Kyobo ni Tsuki
1989

¿Dónde puedo ver la película?

Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.