Dcine.org

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Cartel oficial en español de: Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
3.5
Su voto: Ninguno Nota media 3.5 (4 votos)
Argumento: 

Esta nueva entrega de aventuras en 3D para toda la familia, comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson, que repite en su papel) recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Esta procede de una isla misteriosa situada en un lugar donde no debería haber una isla. Es un paraje con extrañas formas de vida, montañas de oro, mortíferos volcanes y más de un asombroso secreto. Incapaz de impedir que realice el viaje, el nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson) decide unirse a él. Junto a un piloto de helicóptero (Luis Guzmán) y su bella y voluntariosa hija (Vanessa Hudgens), emprenden esta nueva aventura en búsqueda de la isla para rescatar a su único habitante y escapar antes que un tsunami la inunde y entierre sus tesoros para siempre.

Añadir a mis listas propias
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Journey 2: The Mysterious Island
2012
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Neutro
Imagen de bea_sed
bea_sed
22/3/2012
¿Cuál os parece la mejor,peor,divertida escena?A mí la del "PectoPop" cuando el hombre mueve sus "pectorales" como truco para ligar con chicas jaja

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Imagen de bea_sed

Película para domingo por la tarde, con mala interpretación y no tantas aventuras... Ayer fui al cine con mis estudiantes de español para ver esta película que eligieron ellos. Normalmente no voy a ver este tipo de películas pero era un ejercicio para clase y quería que ellos eligieran. La verdad, pasé un rato entretenido y el tiempo pasó volando pero la película en general no merece la pena. En mi opinión una película de aventuras tiene que "enganchar" y tener como su nombre indica "muchas aventuras". Pero en la película solo hay dos o tres episodios en los que los protagonistas son perseguidos por animales gigantes y lo único que hacen es entrar y salir de la isla misteriosas. No hacen nada importante allí y no encuentro el sentido de su viaje, aunque al final encuentran al abuelo perdido, pero nada más... Los actores, excepto el padre de la chica, me parecen que lo hacen fatal, y este me gustó un poco porque era divertido, aunque quizás solo es por la cara que tiene. Me parece increíble que intenten justificar la película como que sigue al libro de Julio Verne porque creo que era un escritor que no merece que conviertan sus historias en este tipo de películas. Bueno vamos a ver si mis estudiantes quieren entrar en el debate...
Imagen de tita

esta pelí habla que hank y sean van a buscar una isla,y ellos encuetran un hombre y su hija que cogen a hank y sean a la isla.Empiezan sus aventuras....... me parece q esta pelí es interesante y divertida,pero el argumento es plano,puedes sospechar la trama de la pelí y es demasiado irreal.En mi oponión,mejor para los niños verlo.
Imagen de bea_sed

Tita, estoy de acuerdo contigo en lo de que la peli es mejor para niños... Es verdad que también la trama es demasiado irreal...
Imagen de tita

que si!!!!! mejor vemos por el internet. o(≧v≦)o vamos al cine ver la peli de miedoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen de luz

Creo que es una película regular,es una aventura familiar. La fotografía es fantástica pero la historia es demasiado fácil. Los actores jóvenes tienen una mala interpertación. Me gustan mucho los paisajes de la isla.No me gusta el final porque es para niños o adolecendes. No es profunda pero es buena para toda la familia.
Imagen de camila

la mis tiempo jajajaja
Imagen de bea_sed

Luz pienso como tú en lo de que no es una peli muy profunda pero tienes razón en que está bien para toda la familia... Es verdad que los paisajes están muy bien!
Imagen de Sofía

Luz ,estoy de acuerdo contigo.Esta peli tan sencillo y para niños más mejor....
Imagen de camila

A mi me gusta. como no vi la primera,cero que la película es maravillosa. Es un viaje fantástico. Quiero ir mucho. jajaja a mi me pareció una pelicula de aventura muy interesante y divertidisima. Las interpretaciónes de los actore son buenas. El protagonista es Amenicano,es joven y un poco guapo. La protagonista es guapa y sexy. Toda la película, la fotografía es muy bonita.
Imagen de luz

sólo quieres los guapos.jajajaja
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.