Inicio

Vengadores: Infinity War

Cartel oficial en español de: Vengadores: Infinity War

Datos técnicos y reparto

Vota esta película: 
6
Su voto: Ninguno Nota media 6 (2 votos)

Argumento: 

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Añadir a mis listas
Películas relacionadas: 

SECCIONES: LOCALIZACIONES DE LA PELÍCULA, CARTELES DE LA PELÍCULA, IMÁGENES DE LA PELÍCULA, VÍDEOS, FRASES DE LA PELÍCULA

Les gusta la película: 
No les gusta la película: 
Avengers: Infinity War
2018
Escribe tu primera impresión sobre la película o una crítica corta
Positivo
Imagen de Reverendo
Reverendo
6/5/2018
Su mayor problema "una grandilocuencia mal entendida" además de una oportunidad desaprovechada para "jugar en ese jugoso choque de personajes marvel". Aún así... es impepinable no disfrutar del espectáculo visual, además de un villano con mayúsculas llamado THANOS.
Neutro
Imagen de barrycollins
barrycollins
11/5/2018
Es entretenida y un espectáculo como solo los millones de Hollywood lo permiten, si, pero esta epopeya no termina de funcionar por su desmedida grandilocuencia y ambición. Una mayor apuesta por la dinámica de personajes y un menor abuso de lo digital le hubieran sentado muy bien.

Escribe un comentario largo o tu crítica sobre la película

Tiene que tener Javascript activo en su navegador para usar este formulario.
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Shown LinkPara poder usar esta opción tienes que estar dado de alta en Dcine.org
Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.