Inicio

Una web con material gráfico de la nueva película de David Fincher

Imagen de barrycollins
Imagen o cartel
  • Imagen de un wallpaper de la película "Los hombres que no…"

El 13 de enero de este nuevo año se estrena en España la nueva película de David Fincher, "Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres", una nueva adaptación de la novela de Stieg Larsson que ya fuera llevada a la pantalla, y con gran éxito, en el año 2009. A parte de la conveniencia o no de esta nueva versión -el que esto escribe no pretende perdérsela- lo que parece estar claro tras poder ver todos los avances que se han ido mostrando hasta ahora, es que su empaque visual va estar a la altura de lo que se puede esperar de su realizador.

Pues bien, para todos los fanáticos de Fincher, o aquellos a los que les guste descubrir material gráfico y visual sobre películas interesantes, os dejo el siguiente enlace, una especie de blog repleto de material gráfico y visual sobre su nueva película.
Es bastante oscuro (y marciano) pero tiene imágenes y algún que otro vídeo muy interesantes:

http://mouth-taped-shut.com/

Espero que os guste.

Un saludo a toda la comunidad,
Barry Collins

Los derechos de propiedad y el copyright de los pósters, carteles, carátulas, fotografías e imágenes de cada película, así como cada tráiler, vídeo, frase o diálogo de película, escena, título de crédito, pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.